Envíos

A través de nuestra web sólo se procesaran envíos para España Peninsular, Baleares y Canarias  Ceuta y Melilla.

Cuando el cliente realice su petición pasaremos a procesar el pedido. La impresión y preparación de la camiseta nos requiere entre 1 y 2 días laborables (lunes a viernes excluyendo fines de semana) y, una vez finalizado, se lo enviamos al cliente quien lo recibirá en su domicilio en un plazo de entre 24/72h dentro de días laborables (Lunes A Viernes) en su domicilio, posteriormente a la impresión de la camiseta y preparación del pedido. Maneras de Vestir no se hace responsable de la demora que pueda producirse en los envíos por parte de la empresa de mensajería urgente.

Todos nuestros productos están enviados a través de correos certificado España o a través de cualquiera de las compañías del mercado según las zonas de destino.

El precio de envío para Zona Peninsular sera 4,96 Iva incluido y para Baleares Ceuta y Melilla el precio será de 9,68€ Iva Incluido para envíos menores de 4kg de peso. En caso de realizar un pedido abultado, que sea mayor que 4kg de peso, nos reservamos el derecho de modificar el precio de los portes, comunicando el coste extra al cliente y pudiendo decidir si quiere el pedido o no según este factor.

*IMPORTANTE*

En el caso de envíos devueltos por parte de la agencia de transportes ante reiteradas ausencias en el domicilio de entrega, o no contestar al email de incidencia para la concertar una nueva entrega, o ante la imposibilidad de poder contactar en cualquiera de los números de teléfono suministrados en su registro, será el cliente el encargado de enviar a su propia empresa de transportes a recoger la mercancía a nuestras instalaciones.

Devoluciones

No aceptan devoluciones de los productos adquiridos personalizados por el cliente, por lo tanto el cliente deberá tener en cuenta las especificaciones de Talla y Color que está adquiriendo en cada momento, ya que la Ley de Garantías establece que el producto adquirido por parte del cliente pertenece a él en el momento de efectuarse la compra. Para ello, asegúrese de comprobar las medidas de nuestras tallas.

** En caso excepcionales de devoluciones por tallas, el cliente será el encargado de hacer llegar la prenda al almacén de maneras de vestir, entregar la antigua y recoger la nueva, haciéndose cargo el cliente de los gastos de mensajería en caso de ser necesario.

** Sólo se devolverán pedidos que por algún error nuestro se sirvan equivocadamente (talla,estado de la camiseta,mala impresión)